¿Te apasiona la tecnología? ¿Te consideras una persona analítica, con capacidad de comunicación y de trabajo en equipo? ¿Tienes iniciativa y actitud proactiva buscando siempre la mejora continua? ¡Sigue leyendo! Únete a una empresa líder en soluciones tecnológicas e intégrate en el equipo de CRM como Administrador/a y desarrollador/a Salesforce para dar soporte a la plataforma Salesforce y colaborar en desarrollos, con el fin de crecer profesionalmente en la empresa. TUS RESPONSABILIDADES * Programación y mejora de procesos existentes en Salesforce. * Configuración de los diferentes módulos del CRM. * Ejecución de tareas de mantenimiento de datos. * Asistencia técnica a los usuarios finales. * Resolución de problemas y búsqueda de mejoras. LO QUE BUSCAMOS EN TI Formación: Estudios de último curso o titulado recientemente en Grado en Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Industrial, ...) y valorable haber completado prácticas universitarias o proyectos académicos relacionados con tecnología. Conocimientos técnicos (deseables): * Fundamentos de programación (p. ej., Java, JavaScript, Apex, HTML/CSS). * Conceptos básicos de bases de datos relacionales (SQL). * Nociones de arquitectura de sistemas y entornos cloud. Competencias técnicas: * Salesforce (valorable): Conocimiento inicial de objetos y tablas, flujos (Flows), clases y triggers (Apex) y reporting * Programación: Habilidades básicas en algún lenguaje de desarrollo y comprensión de control de versiones (Git). * Herramientas de gestión: Conocimiento de herramientas de seguimiento de incidencias (Jira, Trello o similares). * Documentación y aprendizaje: Capacidad para leer y asimilar documentación técnica en inglés. * Idiomas: Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2-C1): Capacidad para comprender documentación técnica y participar en reuniones. * Disponibilidad: Disposición para viajar de manera puntual a las distintas filiales. LO QUE TE OFRECEMOS * Innovación y crecimiento: Te incorporarás a un equipo altamente tecnológico, con oportunidades de participar en un proyecto global de gran impacto. * Desarrollo profesional: Plan de formación continua y posibilidad de crecer en un entorno internacional dinámico. * Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, planes de bienestar y ventajas relacionadas con la digitalización y la conciliación laboral. * Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil. * Entorno de trabajo colaborativo, donde tu aportación será clave para el éxito del proyecto.