* Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
* Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
* Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).
* Elaboración de presupuestos.
* Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
* Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
* Venta de servicios y productos añadidos.
* Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
* Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
* Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.
* IMPRESCINDIBLE : Residencia en TORREVIEJA o próximo
* Alta orientación a la atención al cliente.
* Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
* Iniciativa, dinamismo y proactividad.
* Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
* Elevada motivación por el sector automoción.
* Vivir cerca del centro de trabajo.
* Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.
* Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil,
* Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
* Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
* Vacaciones según marca convenio colectivo.
* Contratación estable con jornada completa (40h. / semanales).
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios :
* Uniforme proporcionado
Horario :
* De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias :
* Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud :
* Dónde resides exactamente?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr