En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Front House Manager para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella. Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary. MISIÓN DE LA POSICIÓN: Su misión será la de dirigir, liderar y controlar el conjunto de tareas que se desarrollarán dentro del Departamento de Front of House, incluyendo la Recepción, el Lobby del hotel, Guest Relations y el Club-Room. Garantizar que los huéspedes tengan un servicio de excelencia durante toda su estancia será uno de los objetivos fundamentales de este puesto. FUNCIONES PRINCIPALES: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la disponibilidad y asignación adecuada de habitaciones. Manejar situaciones de overbooking, comunicando proactivamente y ofreciendo alternativas adecuadas a los clientes afectados. Supervisar la facturación diaria, autorizar pagos de comisiones y custodiar documentación importante como licencias y registros financieros. Asegurar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo la protección de datos y las políticas de compliance. Prever y controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y comunicación directa con el Departamento Comercial y Dirección. Implementar estrategias y alcanzar nuestros objetivos anuales de upselling y cross-selling para maximizar los beneficios del hotel. Gestionar, compartir y ampliar el conocimiento interno, asegurando que se transmitan las mejores prácticas y experiencias dentro del Hotel. Promover la consecución de los objetivos de satisfacción del cliente interno, garantizando una comunicación constante y fluida dentro del departamento, como también con el resto de los departamentos del hotel. Detectar las necesidades de desarrollo y formación del equipo y guiarlos para alcanzar los objetivos departamentales marcados. Impulsar acciones para motivar y garantizar el trabajo en equipo y la cohesión de este. Gestionar y controlar los costos de personal. Alcanzar los objetivos exigentes internos en satisfacción de clientes en los diferentes portales. Ser Plenamente responsable del área de Guest Relations, Club-Room, VIP-Service. Asegurar que todo el equipo de Front of House ofrezca un servicio de calidad a los más altos estándares de la hotelería internacional. Velar para que todas las acciones que se realicen busquen la más alta fidelización de nuestros huéspedes. FORMACIÓN REQUERIDA: Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia previa de 5 años en la posición con conocimientos en Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos. Ofimática: Conocimientos del Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera. Inglés Alto BENEFICIOS: Descuentos en nuestros activos y puntos de venta. Oportunidades de crecimiento. Salario competitivo acorde a experiencia.