¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.Formación en Turismo, Hostelería, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción e Interpretación o titulaciones similares.Nivel fluido de inglés (otro idioma será un plus).Experiencia previa de cara al público, trabajando en departamentos o puestos de atención al cliente.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Gestión administrativa y manejo del paquete Office.¿Cuáles serán tus funciones?Ser la persona encargada de ofrecer una gestión integral con un enfoque 360 para los clientes TM.Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.Asesorar y resolver las dudas de nuestros clientes.Gestionar y tramitar la documentación requerida en cada proceso.Supervisar la actividad vacacional (Mar Holidays) del residencial en colaboración con la central de reservas, gestionando reservas, check-ins y check-outs para una experiencia impecable.Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicio Al Cliente - Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
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