¿Has trabajado anteriormente como Mozo/a carretillero/a y gestionando pedidos?
En la actualidad, una empresa ubicada en Sant Boi para la que trabajamos nos ha solicitado incorporar personal que aporte esta experiência y realice las siguientes funciones:
- Carga y descarga, ubicaciones y picking.
- Realizar los registros oportunos tanto en SAP como en Excel si fuera necesario.
- Manipulación y preparación de pedidos.
- Empleo de la carretilla si fuera necesario.
Condiciones Ofertadas:
Incorporación inmediata.
Contrato directamente por empresa.
Jornada Laboral completa de Lunes a Viernes.
Horario de 9.00 a 18.00.
Salario según convenio 17.000 euros brutos anuales.
Presencial 100%
**Requisitos**:
Es necesaria experiência previa de al menos 2 años para la posición tanto en tareas de almacén, uso de la carretilla como en preparación de pedidos y tramitación de los mismos.
Aportar experiência con Excel y CRM/ERP/SAP de al menos dos años.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Experiência:
- uso de carretilla frontal: 2 años (Obligatorio)
- Mozo/a de almacén: 2 años (Obligatorio)
- CRM/ERP/SAP: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet homologado vigente de Carretillero/a (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial