Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona la gestión de compras y aprovisionamiento en un entorno industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa dedicada a trabajar con clientes del sector industrial? Buscamos un / a Técnico / a de Compras y Aprovisionamiento para una importante empresa ubicada en el Gran Bilbao. La persona seleccionada se encargará de optimizar y gestionar el suministro, asegurando eficazmente los procesos logísticos y de inventario.
Qué ofrecemos :
* Posibilidad de adelantar el horario de entrada una vez adquirida autonomía.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Tus funciones serían :
* Gestión integral y desarrollo de relaciones con proveedores.
* Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
* Coordinación de logística y gestión de importaciones.
* Control y optimización de niveles de stock.
* Planificación y ejecución de inventarios.
* Supervisión de un equipo de almacén.
* Búsqueda de oportunidades para la reducción de costes.
* Importante : al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares (valorables).
* Experiencia de 3-4 años en funciones similares, preferentemente en entorno industrial.
* Experiencia en gestión de equipos de almacén (valorables).
* Conocimientos avanzados de ERP y planificación de inventarios (valorables).
* Nivel de inglés para comunicación con proveedores internacionales (valorables).
* Habilidades organizativas, capacidad de análisis y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr