Gerocultor/a - mañana o tarde. Residencia de Mayores Alcobendas, Madrid.
¿Qué ofrecemos?
📑 Tipo de contrato: sustitución
🙋♂️Duración contrato: IT
🧍♂️ Turno de trabajo: mañana o tarde.
⌛ Jornada laboral: completa
🕕 Horario:8 a 15 o 15 a 22
💰 Salario: según convenio
🏢 Lugar de trabajo: Residencia de Mayores La Moraleja.
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial La Moraleja
Tus beneficios serán...
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente. 🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
¿Qué harás en el equipo?
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro