Actualizado 05/04/2024
1. Experiencia de dos años en ventas
2. Orientación comercial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder en el sector mobiliario de oficina, con una plantilla de más de 400 empleados.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Incrementar las ventas y el crecimiento de la empresa en Valencia y Castellón.
4. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
5. Identificar nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento.
6. Organización de rutas y visitas comerciales.
7. Mantenerse al día con las tendencias del sector retail para informar las estrategias de ventas.
8. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Tener una formación en ventas, ADE o marketing.
10. Experiencia en ventas en el sector retail o al algún sector similar a la arquitectura.
11. Excelentes habilidades de comunicación y de construcción de relaciones.
12. Fuerte orientación al cliente y al detalle.
13. Capacidad para identificar oportunidades de negocio y crecimiento.
14. Habilidades de negociación y persuasión.
15. Disponibilidad para viajar regularmente entre Valencia y Castellón.
16. Vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Un salario competitivo de 24,000 a 27,000 EUR al año, más un variable de hasta 5,000 EUR. No se pondrá coche de empresa pero se pagará Kilometraje
18. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
19. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
20. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector retail.