¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? Quieres asumir un rol clave en la organización de procesos y personas?
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
Desde Adecco, estamos buscando personas con iniciativa y liderazgo para coordinar la operativa de almacén en de una importante empresa del sector logístico para la
zona de San Agustin de Guadalix.
Si buscas un proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento y formación continua, esta oportunidad es para ti.
¿Cuál será tu papel?
Organizar y supervisar las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos diarios.
Garantizar el orden y la seguridad en el área de trabajo.
Acompañar la integración de nuevas incorporaciones y potenciar el desarrollo del equipo.
Controlar indicadores clave( KPIS) y proponer mejoras para optimizar procesos.
Coordinar la actividad para asegurar eficiencia y rentabilidad.
Lo que necesitamos de ti:
Experiencia en gestión de equipos (idealmente en logística, gran distribución o entornos industriales).
Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (SGA).
Capacidad para liderar, organizar y resolver incidencias en entornos dinámicos.
Licenciatura/diplomatura o 3 años de experiencia en puesto similar
Valorable nivel medio de inglés o francés.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento.
Plan de formación y desarrollo profesional adaptado a tu perfil.
Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de evolución interna.
Salario fijo+ variable. xqysrnh
Contrato INDEFINIDO directamente por parte de la compañía.