Comunicación, marketing y eventosPerfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing en línea con los objetivos de la organización. Gestionar el contenido para redes sociales, boletines y otros canales de comunicación. Colaborar con diferentes equipos internos para alinear las campañas con los obejtivos comerciales. Elaborar el briefing de las estategias, supervisar y analizar el impacto de las campañas de marketing, con el apoyo de la agencia externa. Planificar y coordinar eventos corporativos y congresos, tanto presenciales como virtuales. Gestión de workshops y diseño de material de serigrafía promocional. Establecer relaciones estratégicas con proveedores y socios clave para la organización de eventos y actividades promocionales. Estrategia de comunicación y marketing Creación de contenido para eventos del sector y gestión de congresos El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines. Experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas. Habilidades para gestionar y coordinar eventos. Conocimiento de herramientas de marketing digital y analítica web. Se valorará positivamente destreza con herramientas de diseño gráfico. Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo plazos ajustados. Nivel de inglés, tanto escrito como hablado. Empresa dedicada a la comercialización y servicio posventa. Salario competitivo en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido. Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la excelencia. Marketing,