Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de soporte técnico y sistemas

Sevilla
Tramas+
Soporte técnico
100.000 € al año
Publicada el 13 agosto
Descripción

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.

Buscamos un Técnico responsable de redes con experiencia en redes para encargarse del seguimiento, monitoreo y soporte del sistema RFID de nuestras tiendas. Esta persona actuará como enlace entre el área técnica y los proveedores externos encargados del mantenimiento, garantizando el correcto funcionamiento de la red y gestionando incidencias de forma proactiva.

Asegurar la correcta implementación y funcionamiento del sistema RFID en todas las tiendas del Grupo, velando por su operatividad, trazabilidad y contribución a la eficiencia operativa.

Visita e inspección de tiendas: Durante los primeros 3 a 4 meses, realizará visitas a todas las tiendas del Grupo para verificar la correcta instalación, puesta en marcha y uso del sistema RFID.
Diagnóstico técnico: Revisar que los equipos RFID estén instalados conforme a los estándares definidos, incluyendo lectores, antenas, etiquetas y software asociado.
Capacitación y soporte al personal: Acompañar a los equipos de tienda en la adopción del sistema RFID, asegurando que comprendan su uso, beneficios y procedimientos de operación.
Gestión de incidencias: Identificar, documentar y canalizar posibles incidencias técnicas o de procesos que impidan un uso correcto del RFID.
Coordinación interdepartamental: Colaborar con la empresa externa y las áreas de IT, Operaciones, Logística y Comercial para garantizar la integración del RFID con los sistemas existentes.
Informe de avances: Elaborar reportes periódicos sobre el estado de implementación por tienda, incluyendo puntos de mejora y riesgos detectados.

Experiencia en implementación o gestión de sistemas tecnológicos en puntos de venta (idealmente RFID).
Habilidad para trabajar en terreno, con alto nivel de autonomía y organización.
Capacidad de liderazgo operativo y formación a equipos locales.
Conocimientos técnicos básicos en redes, hardware y sistemas de identificación por radiofrecuencia.
El turno en oficina es de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas.
Periodo intensivo de 3-4 meses de visitas a tiendas para luego extenderse a una posición fija de seguimiento y optimización de los sistemas de compañía.

Posición estable como Administrador de sistemas, redes y proyectos IT.
Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.
Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.
Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.
Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.

Si quieres especializarte en un sistema puntero y futuro en Retail, tienes experiencia en sistemas/redes y tienes disponibilidad para viajar asumiendo un proyecto clave, no dudes en inscribirte. Estamos deseando de confiar en ti.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor soporte técnico en sevilla
Sevilla
Censolar
Soporte técnico
Oferta cercana
Supervisor soporte técnico en sevilla
Sevilla
Censolar
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico/atención al cliente mercado francés.
Sevilla
Indefinido
Adecco
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Sevilla > Responsable De Soporte Técnico Y Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar