Overview
Técnico / a de Cálculo Especialista GIS - Asistencia técnica en la digitalización de información patrimonial (Barcelona) Vacantes Previstas Empresa Tragsatec Proyecto / Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambienteal, busca incorporar 4 Técnicos / as de Cálculo Especialistas en GIS para participar en una Asistencia técnica en la digitalización de información patrimonial (Barcelona) Lugar de Trabajo Barcelona Ámbito de Actuación Las personas seleccionadas se encargarán de participar en trabajos ligados con Sistemas de Información Geográfica en las siguientes tareas : Funciones y Tareas
Revisión de información registrada y documentos para su integración en el sistema de gestión patrimonial e inventario en archivos GIS Elaboración de síntesis de actuaciones ejecutadas Elaboración de relación de infraestructuras ejecutadas, de forma categorizada Elaboración de fichas de síntesis de obras ejecutadas y municipios afectados y / o beneficiarios Revisión y recopilación de información de los documentos de final de obras realizadas Revisión y recopilación de datos de la tramitación administrativa Trabajos de apoyo en el proceso de regularización de bienes. Recopilación de actas de expropiación, y otros documentos relacionados con el proceso. Extracción e integración de datos. Revisión y recopilación de información disponible en distintos formatos y bases de datos. Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda : Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación
Titulación Posees la titulación de Bachiller (BUP / COU), FP I o CFGM, FP II o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) de al menos 6 meses en Sistemas de Información Geográfica. Otros Requisitos Imprescindibles
Manejo de Excel avanzado Manejo avanzado de programas GIS (ArcGis o Qgis) Méritos (Valorables)
Formación Complementaria
Formación acreditable en bases de datos (Excel, Access, Power BI, SQL...) Idiomas
Catalán Nivel : B2 Experiencia Previa
Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en Manejo programas GIS (ArcGis o Qgis) Otros Factores Meritorios
Experiencia previa en trabajos en el Sector Público Experiencia previa en trabajos de digitalización y / o archivo Experiencia previa en expropiaciones y / o regularización de bienes Observaciones
SE OFRECE : Se ofrece : Contrato con una duración determinada estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. La oferta permanecerá abierta a inscripciones desde hoy 23 / 07 / 2025 hasta el próximo 30 / 07 / 2025 a las 23 : 59h.
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