Profesor/a Refuerzo Matemáticas Programa Paae Secundaria en Ies de Móstoles, móstoles
Form-Ed gestión Servcios Educativos
**¡Únete a nuestro equipo de profesores!**En Form-Ed, empresa líder en gestión de servicios educativos, estamos buscando un/a **profesor/a de Matemáticas** para impartir clases a alumnos de 1º y 4º de ESO en un instituto de la localidad de **Móstoles**, desde **febrero hasta junio de 2025**. Incorporación inmediata.**Lo que buscamos**:Un/a profesional con:- **Actitud dinámica y vocación docente**, capaz de conectar con estudiantes y motivarlos.- **Experiência previa trabajando con alumnos de ESO**, especialmente aquellos con dificultades en el aprendizaje de Matematicas y materias de ciencias.- Preferiblemente residencia en **Móstoles** o localidades cercanas.**Duración y Horario**:- **Clases de refuerzo de Matemáticas** para estudiantes de 1º y 4º ESO.- **Horario**: Lunes y miércoles, de **16:00 a 18:00** (4 horas/semana).- **Duración**: de **12 febrero al 11 de junio de 2025**.**¿Qué ofrecemos?**- **Apoyo continuo**: contarás con la colaboración y respaldo del coordinador de nuestra empresa en el centro.- **Ambiente profesional**: únete a un equipo comprometido con la mejora educativa.- **Posibilidad de continuidad**: si te apasiona enseñar, ¡queremos que sigas creciendo con nosotros!**Requisitos mínimos**- Formación acorde a la materia.- Experiência trabajando con grupos de adolescentes.- Habilidad para adaptar estrategias pedagógicas a diferentes níveles y ritmos de aprendizaje.**Incorporación inmediata**Si estás interesado/a en marcar la diferencia en el aprendizaje de los estudiantes y formar parte de una empresa que apuesta por el talento docente, ¡te estamos esperando!**¡Envía tu CV hoy mismo y comienza una experiência profesional enriquecedora!**Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporalDuración del contrato: 5 mesesHorario:- Turno de tardeExperiência:- Clases de matemáticas secundariaria: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 12/02/2025
#J-18808-Ljbffr