Misión del puestoEntender los motivos que llevaron al cliente a devolver las facturas, siendo mediador con las posibles incidencias que pudiera tener y cobrar estas facturas devueltas.Principales funcionesAtención de llamadas inbound de clientes con facturas pendientes.Llamadas outbound de clientes con facturas pendientes.Resolución de posibles incidencias.Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email.Llevar el control de tus cobros e incidencias en una hoja Excel.Requisitos de la posiciónExperiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros.Acostumbrado/a a contestar o emitir un volumen alto de llamadas a través de un dealer.Habilidad negociadora.Trabajo por objetivos mensuales.Nociones básicas paquete office.Valorable inglésQue te ofrecemosTurno de tarde de lunes a viernes de 14h a 22hContrato temporalTeletrabajo 1 semana al mes.Salario fijo + variable sin límites.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de mañana o de tarde!
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