Empresa dedicada a la comercialización de productos tecnologicos, se encuentra en la busqueda de nuevos talentos para incorporarse a la familia \"Impacto\", que en esta oportunidad el perfil solicitado es de una srta. Asistente administrativa y Finanzas:REQUISITOS:1.
Manejo de Plataformas Bancarias (BBVA, BCP, INTERBANK y otros).2.
Conocimientos avanzados o intermedio de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras).3.
Egresado de las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, entre otras.4.
Robusto conocimiento de contabilidad.
(deseable).5.
Conocimiento de los procedimientos contables y financieros.
(deseable).6.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de finanzas, deseable en empresas de productos tecnologicos o afines.7.
Contar con experiencia y conocimientos en el análisis de presupuestos y pronósticos de resultados financieros.8.
Edad: entre 21 y 35 añosResponsabilidades:· Apoyo en planificar, programar y controlar los recursos financieros y los presupuestos de la Empresa.
· Identificar y definir, conjuntamente con las áreas involucradas, los indicadores de Costo – Efectividad de los productos que comercializa la Empresa.
· Administrar el efectivo y los seguros contratados por la Empresa.
· Evaluar los aspectos económicos y financieros que intervienen en los contratos con nuevos bancos, proveedores y clientes, participando en las negociaciones para obtener los mejores términos de rentabilidad para la Empresa.
· Elaborar las políticas de crédito de la Empresa (rotación de las cuentas por cobrar y evaluación de los clientes en otorgamiento de los créditos).
· Control y presentación de gastos por proyecto y unidad de negocio.FUNCIONES: Administrativas / Financieras:1.
Redactar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos2.
Revisar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.3.
Preparar los estados financieros y reportes.4.
Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.5.
Preparar balances mensuales para Gerencia.6.
Crear informes de análisis de costes (costes fijos y variables)7.
Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar8.
Archivar vouchers, instrucciones de pago, comprobantes de ingreso y documentos de respaldo para obligaciones9.
Realizar trámites bancarios varios de ser nesesario.10.
Otras funciones que le asigne el Jefe de área.VENTAJAS1.
Horario: : lunes a sábado de 10:00 am a 8:00pm (Presencial)2.
Remuneración de **** soles (Bruto) + horas extras.3.
Planilla desde el primer dia Regimen MYPE.4.
Essalud, AFP y Seguro Vida Ley.5.
Medio día libre en el mes de su cumpleaños6.
Linea de carrera.LUGAR DE TRABAJO: Cercado de Lima Breña – LimaTe esperamos.
-Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1, S/.1,****** al mesPregunta(s) de postulación:- Cual es tu experiencia en el puesto de trabajo y como estas de disponibilidad en el horario de trabajo de lunes a sábado de 10am.
a 8pm ?
- Cual fue el motivo de la salida en tu ultimo trabajo y mencióname tus pretensiones económicas y si es negociable?
- Puedes comentarme cual fue tu ultimo trabajo en el area de finanzas?
y comenta tu experiencia en Platafromas bancarias?
Experiencia:- dos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial Asistente de Finanzas Importaciones impacto Breña
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