BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, es una compañía comprometida con la integración laboral de personas con discapacidad, donde la inclusión, el talento y la excelencia forman parte de nuestro día a día. Actualmente contamos con un equipo de más de 250 profesionales, de los cuales el 80% tiene algún tipo de discapacidad, consolidándonos como un referente en la creación de oportunidades laborales de calidad. Especializados en servicios de Consultoría y TIC, formamos parte del Grupo Servinform, una compañía líder en externalización de servicios.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Archivo para participar en un importante proyecto de gestión documental dentro de la Administración Pública, formando parte de un entorno profesional vibrante y orientado a la excelencia en el servicio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Elaboración de inventarios documentales, separación de la documentación para su eliminación certificada, preparación de la documentación para su archivo, tratamiento y preparación de la documentación que deba ser traslada.
Colocación e identificación de cajas en estanterías, traslados internos de documentación.
Controles de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
Salario de 20.000 € brutos anuales (1.666 € brutos/mes)..
Contrato temporal.
Incorporación inmediata.
Ubicación en función de la fase del proceso: Polígono Arroyomolinos (Móstoles) y última fase en Calle Marqués de Cubas (Madrid)
Convenio Consultoría. Categoría Área 1
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.