Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.Rol y responsabilidades:Preparación de pedidos mediante el sistema Dynamics 365 Business CentralRecepción, verificación y gestión de mercancíasProgramación y testeo de equipos de salvamentoControl de inventario, stocks y consumibles del puestoRequisitos de cualificación y formación:Formación Profesional de Grado Medio en Transporte y Logística, o Mantenimiento ElectrónicoConocimientos básicos de electrónicaExperiencia previa de entre 0 y 1 año en un puesto similarValorable:Licencia de operador/a de carretilla frontalExperiencia en montaje de equipos electrónicosManejo de herramientas informáticas: Excel, Word y PowerPoint¿Qué Ofrecemos?Contrato con duración de 6 meses con posibilidad de prórroga e incorporación a la compañía. Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivadorPosibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evoluciónEn cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.