¿Qué se hace en MADISON CX, INSIGHTS & ANALITYCS ?
Nuestra razón de ser;
Ayudar a nuestros clientes a conocer a sus clientes. Transformamos la información y los datos en conocimiento accionable, ofreciendo soluciones innovadoras que permiten generar experiencias memorables.
En Madison somos expertos en diseñar, medir y transformar la Experiencia de Cliente en impacto en el Negocio (accionar), a través de ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.
¿Te apasiona la atención al cliente, la tecnología y el análisis de datos? ¿Tienes un alto nivel de inglés y quieres crecer profesionalmente?
En Madison MK buscamos un/a Customer Success Junior para unirse a nuestro equipo de Experiencia de Cliente, trabajando con plataformas tecnológicas líderes del mercado .
¿Qué harás?
Serás la persona responsable de:
* Gestionar y fidelizar a nuestros clientes, liderando la relación con ellos.
* Coordinar al equipo para asegurar el cumplimiento de objetivos y rentabilidad de los proyectos.
* Analizar datos, KPIs y satisfacción del cliente, proponiendo acciones de mejora.
* Detectar oportunidades de mejora y eficiencia junto al cliente.
* Colaborar con otras áreas (legal, financiero, técnico, etc.) para garantizar una experiencia de cliente completa.
¿Qué buscamos?
* Perfil junior con muchas ganas de aprender.
* Nivel de inglés alto (mínimo C1), hablado y escrito.
* Capacidad de organización, análisis, comunicación y liderazgo.
* Interés por la tecnología aplicada a la experiencia de cliente.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas y facilidad con entornos digitales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable en una empresa líder del sector.
* Modalidad híbrida de trabajo desde Valladolid (2 días remoto + 3 presencial)
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Proyectos con plataformas tecnológicas punteras.
* Buen ambiente de equipo y cultura de mejora constante.
* Horario flexible pudiendo hacer de 8:
00 a 17:
00 de lunes a jueves y viernes de 7:
30 a 14:
00. Además, los meses de verano tenemos jornada intensiva de mañana.
¿Quieres formar parte de una empresa donde el cliente es el centro de todo?
Únete a Madison MK y transforma la experiencia de cliente desde dentro.
Los procesos de selección se llevarán a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.
Responsable de tratamiento:
GRUPO MADISON MK
Legitimación:
Aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.B RGPD)
Finalidad:
Gestión de solicitudes de empleo y procesos selectivos
Plazo de conservación:
En el supuesto de ser elegido/a se conservará en nuestras BBDD de candidatos y en su expediente laboral. En caso de autoexclusión o exclusión, conservaremos su Currículo por un periodo de dos años en nuestras BBDD para futuros procesos de selección, atendiendo a su formación académica y/o experiencia profesional. En todo caso se le dará la posibilidad de oponerse a la conservación de sus datos.
Para ejercitar sus derechos y revisar información adicional acceda a nuestra política de privacidad en