Necesitamos incorporar un/a Gestor/a para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Si tienes una experiencia en el sector asegurador y habilidades en atención al cliente, queremos conocerte
Responsabilidades
- Gestionar retención de asegurados, proponiéndoles soluciones efectivas para mantener y fidelizar su confianza- Atender y gestionar consultas de los asegurados sobre sus pólizas y servicios, ofreciendo una excelente atención y resolución de problemas- Detectar oportunidades de mejora en el servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de nuestros asegurados- Documentar cada caso, mantener los registros actualizados para un seguimiento efectivo de cada petición
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador, especialmente en atención telefónica y fidelización de asegurados.- Habilidades en comunicación, trato con el asegurado.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, aportando valor e iniciativa en la solución de problemas.- Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y software de seguimiento (CRM) y del paquete Office.- Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.- Valorable Certificado Nivel III o B en Seguros.- Valorable idiomas Inglés - Francés.