VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y presencia en las principales ciudades de España. Nacimos para aportar el máximo valor a nuestros clientes, apostando por burgers de alta calidad, tecnología puntera en nuestras operaciones y una marca fresca y disruptiva que une a toda la comunidad.
Estos tres pilares guían la cultura de la compañía y de sus personas, creando un entorno sólido impulsado por el talento de todos los que formamos parte de este movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 en nuestra categoría, llegando a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, afrontar cualquier reto con los recursos disponibles.
F1 PIT-STOP. Responsabilidad individual, credibilidad y honestidad en nuestras acciones. La confianza y el trabajo en equipo nos llevan a la meta.
HOLD MY DRINK. Mostrar actitud, liderazgo y perseverancia ante los retos. Siempre habrá alguien que sujete tu bebida para que puedas avanzar.
SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, dar lo mejor de ti e inspirar con tu ejemplo.
Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Gestionar al personal durante el servicio, formando y desarrollando tanto al equipo en plantilla como a nuevos contratados.
* Liderar los servicios, tomar decisiones, conocer las funciones y responsabilidades de cada partida, recetas y producciones.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, normas de higiene y seguridad alimentaria y los procesos de la compañía.
* Control de stock, gestión de pedidos e incidencias.
Qué te hará triunfar en VICIO?
* Vocación por la restauración, el cliente y la gestión, pasión por lo que haces.
* Al menos 2 años de experiencia en una posición similar o en funciones de gestión similares.
* Experiencia como cocinero / a es deseable.
* Experiencia previa en gestión de equipos, liderazgo, formación y motivación.
* Sólido conocimiento de operaciones en restaurante, gestión de inventario, control de costos, elaboración de horarios, auditorías de calidad, etc.
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación efectiva con compañeros, clientes, proveedores y HQ.
* Organización, gestión del estrés, atención al detalle y precisión en el trabajo.
* Compromiso con la calidad en producto, servicio, formación y gestión del equipo.
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Store Manager • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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