P¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando /ppEn esta ocasión estamos buscando personal de Back Office para el área de tesorería para una importante empresa del sector de renting. /ppbr/ppObjetivo del puesto /ppRealiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras /ppbr/ppLo que buscamos en ti /ppDominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas. /ppExperiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector tesorería, financiero, contable. /ppSer una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica /ppbr/ppSé parte de nuestro equipo /pp-Incorporación al servicio: Fin de Noviembre /pp-Contrato hasta el 31/01/2026 con posibilidad de ampliación /pp-Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs /pp-Sueldo € brutos mensuales /pp-Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta. /p pSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. /pp¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! /p