Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador del centro

Bilbao
Creu Blava
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

* 📍 Oportunidad laboral en Grup Creu Blava – Malgrat de Mar


* En Grup Creu Blava, continuamos creciendo y reforzando nuestros equipos para seguir ofreciendo una atención sanitaria cercana, eficiente y de calidad. Por ello, estamos buscando un/a Coordinador/a de Centro para nuestro espacio ubicado en Malgrat de Mar.


* Ofrecemos una posición estable con contrato laboral de 40 horas semanales y incorporación inmediata, en un entorno profesional dinámico, con posibilidades de desarrollo y alineado con nuestra misión de mejorar la experiencia asistencial de nuestros pacientes.


GESTIÓN OPERATIVA SANITARIA


* Experiencia en coordinación de agendas médicas (múltiples profesionales).
* Gestión de cuadros médicos, derivaciones y autorizaciones.
* Facturación a compañías de seguros y mutuas.
* Reclamación y seguimiento de impagos a mutuas (control de devoluciones, incidencias y reenvíos).
* Gestión de cierres mensuales y conciliación de actividad vs facturación.


ADMINISTRACIÓN Y CONTROL


* Dominio de Excel a nivel avanzado: tablas dinámicas, tratamiento de bases de datos.
* Experiencia con software de gestión sanitaria, Archimed,Seoga,Salus, Omi360,Gesmed etc
* Conocimiento de procesos administrativos sanitarios: partes de asistencia, episodios, informes, volantes, autorizaciones.


GESTIÓN DE PACIENTES Y ATENCIÓN AL USUARIO


* Dominio del trato profesional en entornos de alta demanda.
* Gestión de quejas, reclamaciones y encuestas de satisfacción.
* Comunicación empática y resolución eficaz.


CONTROL DE KPIs Y REPORTING


* Capacidad para extraer, ordenar y analizar datos.
* Seguimiento de KPIs como:
* ocupación y rendimiento de agendas
* actividad por profesional
* facturación privada vs mutuas
* tiempos de resolución de incidencias
* Preparación de informes para dirección.


COMPETENCIAS CONDUCTUALES


* Orden y planificación (perfil organizado).
* Capacidad de priorizar en entornos con múltiples tareas simultáneas.
* Autonomía y toma de decisiones.
* Proactividad para anticipar problemas operativos o de facturación.
* Orientación al detalle y precisión en datos.
* Gestión del estrés y autocontrol.
* Liderazgo no jerárquico (coordinación con médicos, recepción, dirección).
* Mentalidad analítica enfocada a la mejora continua (PDCA).
* Excelentes habilidades comunicativas.


REQUISITOS DE EXPERIENCIA MÍNIMA


* 2 a 3 años de experiencia en centros médicos, clínicas privadas o mutuas.
* Haber gestionado procesos de facturación sanitaria completos.
* Experiencia previa en coordinación de agendas y actividad asistencial.
* Valorable haber trabajado con mutuas laborales y asistenciales (Mapfre, Asisa, Adeslas, Axa, etc.).


FORMACIÓN RECOMENDADA


* No obligatoria, pero sí alineada:
* Ciclo formativo en Administración, Gestión Sanitaria, Documentación Sanitaria o similar.
* Cursos de Excel avanzado, facturación sanitaria o auditoría de procesos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Coordinador del centro

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar