Remoto: Trabajo híbrido
Ubicación: Sevilla (Zona Los Remedios)
Contrato: 6 meses (con posibilidades de continuidad)
Jornada: 25 horas semanales (turno de tarde en franja de 12:00 - 22:00)
Salario: 1013,18€ brutos/mes
Descripción
¿Te apasiona el servicio al cliente y las lenguas extranjeras? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente (atención de equipajes) para el sector de aerolíneas en Sevilla.
Si tienes formación en Traducción, Turismo o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial.
Requisitos
* Italiano avanzado (mínimo C1)
* Español avanzado
* Valorable estudios en Traducción, Turismo o áreas relacionadas
* Experiencia en atención al cliente (es un plus)
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle
* Residencia en Sevilla o posibilidad de trasladarse
Ofrecemos
* Jornada de 25h/s, de L a D, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes
* Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de modelo híbrido una vez superes la curva de aprendizaje
* Formación presencial selectiva y becada de 4 semanas que comienza el 12/05/2025, de L a V de 8-15h
* Un entorno de trabajo emocionante y oportunidades de crecimiento en el sector
* Formación continua y desarrollo profesional
¡Únete a nuestro equipo y encuentra tu vuelo hacia el éxito profesional!
Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLifeRf.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202180146/n-225-agente-atencion-cliente-con-italiano-aerolineas-equipajes-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: (n-225) - agente de atención al cliente con italiano (aerolíneas - equipajes)Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr