Únete a Hijos de Rivera como Responsable Senior de Patrocinios MusicalesEn Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable Senior de Patrocinios Musicalespara fortalecer nuestro equipo. Tu misión:Maximizar las inversiones de patrocinios de la Compañía, con todos sus grupos de interés a través de la búsqueda, negociación e implementación de los mismos, para obtener el mayor retorno posibles de la inversión vinculado con el patrocinio musical. ¿Qué harás en tu día a día?- Definición e implementación de la estrategia de patrocinio musical para la consecución de objetivos:Definición del plan de marketingDiseño, desarrollo y planificación de proyectosCoordinación con los equipos de marcas y amplificaciónCoordinación con los equipos comerciales y de trade para alinear necesidades de otros departamentos- Responsabilizarse de la búsqueda de patrocinios:Entender las necesidades de las Marcas y comerciales a futuro para realizar la búsqueda de patrocinios interesantes, tanto directamente como a través de agencias especializadasPresentar a los diferentes departamentos el patrocinio elegido definiendo KPIs de medición de éxitoSeguimiento de las propiedades una vez captadas maximizando la fidelización de las mismas y haciendo seguimiento puntual de todas ellas- Establecer las negociaciones de patrocinios a nivel económico y temporal:Negociación económica – eficiencia presupuestariaMaximizar las contraprestaciones para la marca – exclusivas, imagen, entradas, etc...Maximizar el ROISupervisar la firma de contratos- Ejecutar el Plan Activación de Patrocinio:Realizar la planificación estratégica con las Marcas alineado con el Plan Estratégico de la MarcaCalendarizar acciones con medios garantizando el cumplimiento de los objetivos de marketing y comercialesAsegurar imagen y experiencia de marca en todas las propiedadesDiseñar un plan de activación y amplificación para cada propiedad- Realizar el seguimiento sobre las inversiones en patrocinios:Analizar los datos proporcionados por la empresa especializada en investigación de mercado, así como realizar el seguimiento trimestral sobre información proporcionadaPresentar al Responsable de la Marca, el CMO y el Director/a de Marketing la información sobre los resultados obtenidos- Definir las “Experiencias” para clientes como estrategia de fidelización y aumento de la facturación conseguida:Establecer la experienciaPlanificar el protocolo de “invitación de cliente a experiencia”, gestionando el proceso desde la comunicación de las acciones, la vinculación con el cliente durante el acto y el seguimiento del mismo- Evaluar todas las propuestas de patrocinios presentadas a la Compañía, recibir el posible contrato de patrocinio y responder a dichas solicitudes- Realizar el seguimiento presupuestario de la Marcas- Mantener la relación con los diferentes proveedores vinculados a los patrocinios, indicándoles las diferentes directrices sobre la operativa de trabajo con ellos en relación a los patrocinios- Gestión de la marca “SON ESTRELLA GALICIA”:Establecer la estrategia de la marcaDefinir plan de marketing de la marcaResponsabilizarse de los resultados de tracking de marketing de la marca- Dirección del festival SON Estrella Galicia PosidoniaRequisitos técnicos:- Formación: Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Marketing y Relaciones Públicas- Conocimientos específicos: Marketing musical- Experiencia: al menos 3 años de experiencia en el sector- Idiomas: inglés y gallego altosCompetencias clave:- Negociación- Organización y planificación- Visión global¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.¿Eres la persona que buscamos? ¡¡Sube con nosotros!!