Desde la oficina RAS INTERIM PUERTO DE SAGUNTO seleccionamos MOZO/A DE ALMACEN para varias empresas con vacantes en varias localidades.
TUS RESPONSABILIDADES
* Carga y descarga: Cargar y descargar mercancías de camiones, centros de distribución y otros lugares manualmente.
* Transporte y ubicación: Mover mercancías de un punto a otro dentro del almacén y colocarlas en las ubicaciones designadas, como estanterías.
* Preparación de pedidos: Localizar y recoger artículos específicos del almacén para armar pedidos.
* Control de inventario: Realizar inventarios físicos o utilizar sistemas informáticos para llevar un registro del stock.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas.
- Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato fijo discontinuo + pase a empresa.
- Horario a de lunes a viernes (y sábados en puntuales) en turnos de mañana y tarde.
- Plan de formación continua y crecimiento profesional.
- Salario a negociar según la empresa, sector y experiencia.