La misión principal es la gestión de viajes de la compañía, así como ejercer su soporte a dirección y la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos de la empresa.
Gestión de viajes (+ del 50% del tiempo)
* Recepcionar solicitudes de viajes, búsqueda de la mejor opción, y compra.
* Registrar todas las compras de viaje en un Excel.
* Recepcionar, comprobar, verificar y registrar las facturas recibidas de los servicios comprados.
* Verificar extracto bancario de los pagos realizados.
* Tramitación de visados.
* Informar al dpto. RRHH de los próximos viajes para hacer las gestiones de los trabajadores
Telefonía móvil :
* Llevar el control de las facturas mensuales de telefonía móvil.
* Dar de alta los bonos telefónicos del extranjero.
* Visar facturas y detectar incidencias.
* Reportar incidentes o diferencias al equipo de IT.
* Atención telefónica y presencial.
Secretaria de dirección : (15% del tiempo invertido)
* Solicitudes varias : reserva de restaurantes, concertar visitas, etc.
* Recepción y registro de tickets de gastos, comprobación extracto de la visa.
Compras :
* Efectuar compra de los materiales necesarios de oficina e higiene.
* Control de stock de material.
Soporte a secretaria de Administración : (2,5% del tiempo invertido)
* Preparación de la documentación necesaria para entregar en las Juntas y Consejos de
* Compra de productos necesarios para la reunión.
Gestión multas de tráfico :
* Recepcionar, identificar y pagar las multas de tráfico.
* Pasar la información a contabilidad para descontarlo de la nómina del trabajador sancionado.
Otros :
* Recogida o envío de documentación a los diferentes clientes internos o externos de la compañía.
* Gestionar los envíos de los obsequios de navidad : Preparar Excel con direcciones actualizadas,
escoger tipo de lotes, gestionar los envíos y las incidencias, comprobar las facturas recibidas.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN : Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas.
Se considerará aceptable como formación, la experiência demostrable en tareas y funciones asimilables.
EXPERIENCIA : 1 año de experiência realizando funciones similares. Será muy valorada la experiência en agencias de viajes.
OTROS :
* Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
* Iniciativa.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Calidad de trabajo.
* Flexibilidad.
* Disponibilidad.
* Identificación con la compañía.
* Análisis y solución de problemas.
* Adaptabilidad.
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