Buscas un nuevo desafio en una empresa lider y con presencia internacional en la distribucion de alimentos? Te estamos buscando!
En colaboracion con nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de productos alimenticios (secos, frescos y congelados), con presencia internacional, caracterizada por una cultura innovadora, dinamica y activa, buscamos un / a Especialista Logistico, altamente motivado / a y con talento para unirse a su equipo en Barcelona.
Como Logistics Specialist, seras responsable de coordinar eficientemente la carga y entrega de mercancias, garantizando la calidad y tiempo de entrega.
Tus responsabilidades claves seran :
* Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega.
* Evaluar y optimizar los flujos logisticos, proponiendo alternativas para mejorar la eficiencia y reducir costes.
* Colaborar con equipos internos y proveedores externos para asegurar una logistica fluida.
* Identificar y negociar tarifas con agencias de transporte externas.
* Evaluar el rendimiento de las agencias de transporte y seleccionar las mas eficientes y rentables.
* Mantener relaciones solidas con los proveedores de servicios logisticos.
* Participar en la organizacion y optimizacion de rutas.
* Preparar informes periodicos sobre el rendimiento logistico y el estado de las operaciones.
* Supervisar y gestionar los niveles de stock en plataformas logisticas.
* Coordinar la disponibilidad de mercancia para cumplir con la demanda.
* Implementar sistemas de control de inventarios y seguimiento de mercancias.
* Monitorizar y controlar la gestion de stock para minimizar la merma.
* Realizar auditorias regulares de stock para asegurar la precision de los registros.
Que te hara tener exito en esta posicion? Imprescindibles :
* Formacion : Estudios en Administracion de empresas, Ingenieria industrial o co relacionado.
* Experiencia : 2 anos de experiencia en la gestion logistica / supply chain.
* Experiencia en sector gran distribucion y / o retail en entornos B2B.
* Conocimientos tecnicos : MS office (Excel) nivel avanzado. ERP / software de gestion de almacen y logistica nivel intermedio.
* Idiomas : Castellano, Ingles y frances fluidos.
Valoramos :
* Post Grado en Logistica / cadena de suministro.
* Trabajar en una empresa dinamica, activa y en crecimiento.
* Oportunidades de formacion y desarrollo profesional en una empresa de estilo internacional.
* Horario : Jornada de lunes a viernes (con flexibilidad segun las necesidades operativas, disponibilidad para trabajar 1 sabado al mes).
* Salario competitivo en el mercado.
* Desplazamientos ocasionales.
Te sientes identificado / a? Queremos conocerte! Si eres un / a profesional apasionado / a por el Transporte y Logistica y buscas un nuevo desafio