Buscamos un Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión laboral de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la correcta administración de contratos y la atención a los trabajadores en temas laborales.Responsabilidades:Altas, bajas, modificaciones, incidencias.Documentación de entrada (contratos, cláusulas de confidencialidad...)Realización del proceso completo de nómina (introducción de incidencias en el programa, cálculo y pago).Gestiones con Seguridad Social, AEAT, INEM...Elaboración de contratos.Realización de liquidaciones y finiquitos.Cumplimentación de formularios y escritos relacionados con la administración de RRHH.Gestión de documentación.Elaboración de informes. Se requiere:Dominio avanzado paquete Office.Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento actualizado de la legislación laboral local.Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH.Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.