Impartir formación teórico-práctica en Gestión de Proyectos, aplicando metodologías ágiles (Agile, Scrum, Kanban, Lean Six Sigma, PMP, etc.).
Responsabilidades
Diseñar, planificar y evaluar programas formativos orientados al desarrollo de competencias en dirección y gestión de proyectos.
Facilitar el aprendizaje de herramientas, técnicas y buenas prácticas reconocidas internacionalmente, incluyendo la preparación para certificaciones profesionales (como PMP y PMI-RMP).
Adaptar los contenidos a las necesidades del alumnado y a los objetivos del programa.
Fomentar el aprendizaje activo, la participación y el desarrollo profesional del alumnado.
Requisitos Mínimos
Formación universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años como docente de gestión de proyectos.
Experiencia profesional demostrable.
Certificaciones específicas en PMP (Project Management Professional), y/o PMI-RMP (Risk Management Professional).
Se valorará
Experiencia profesional en gestión de proyectos en el sector industrial.
Conocimientos y/o certificaciones profesionales en metodologías ágiles: Agile, Scrum, Kanban, Lean Six Sigma, PMP, etc.
#J-18808-Ljbffr