Información de la EmpresaGrupo Sermicro son una empresa integradora de referencia en soluciones y servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Descripción del PuestoEste trabajo ya no está disponible.Funciones a desarrollar- Resolución de incidencias de hardware y software.- Manejo de herramientas de ticketing.- Soporte a usuarios in situ y en remoto.- Soporte a dispositivos móviles.- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos.- Gestión de redes locales (LAN/WiFi), impresoras en red y recursos compartidos.- Instalación y configuración de routers, switches y centrales telefónicas (switching y routing).- Configuración de medidas de seguridad de red.- Monitorización de nodos y servicios.- Escalado de incidencias.- Documentación de procedimientos técnicos y reporte de intervenciones.- Atención a usuarios finales.Requisitos- FP Grado Medio en Informática, Telecomunicaciones o Electrónica.- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.- Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas.- Conocimientos en routers, switches y centrales telefónicas (valorable).- Formación y aprendizaje continuo.Ubicación: Madrid y Málaga.Horario: De L a V de 8:00 a 17:00 (varía según la provincia).#J-18808-Ljbffr