Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en el sector industrial, ubicada en la Guadalajara, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de calidad¿Cuál será tu misión en la empresa?Como Técnico/a HSQE, tu función principal será colaborar en la recogida, análisis y evaluación de datos relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Tu objetivo será garantizar el cumplimiento de normativas, la mejora de procesos y la optimización del sistema de gestión integrado.En el área de Calidad, te encargarás de:
- Interpretar documentación técnica, normativa y requisitos del cliente.- Participar en las fases iniciales de los proyectos elaborando procedimientos, ITPs, etc.- Apoyar en la redacción de dossieres de calidad e informes técnicos.- Analizar incidencias y no conformidades, proponiendo y dando seguimiento a acciones correctivas.- Mantener el sistema de gestión de calidad según ISO 9001.- Colaborar en auditorías internas, externas, inspecciones finales y de terceros.En Medio Ambiente, tus tareas serán:
- Colaborar en el seguimiento y control del plan de gestión de residuos.- Identificar, analizar y mantener actualizada la normativa medioambiental aplicable.En Seguridad y Salud laboral:
- Verificar el estado de equipos de trabajo y EPIs conforme a la legislación vigente.- Entregar y controlar los EPIs al personal.- Colaborar en la identificación de riesgos laborales y en la evaluación preventiva.- Apoyar la interlocución con el SPA y la mutua.- Preparar y revisar documentación relacionada con la seguridad.- Impartir formaciones periódicas en materia de seguridad al personal de taller.Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata a un proyecto sólido y con proyección de futuro.- Jornada laboral estable:
de lunes a viernes de 8:
00 a 16:
00.- Salario competitivo- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico.Eres el/la candidato/a ideal si...- Cuentas con formación en especialidades industriales o Prevención de Riesgos Laborales (Grado Superior mínimo).- Tienes al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.- Posees conocimientos en sistemas integrados de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).- Eres capaz de gestionar gran volumen documental con orden y precisión.- Tienes conocimientos en interpretación de planos y procedimientos técnicos.- Tienes nivel medio de inglés (leído y hablado).- Eres una persona analítica, responsable y orientada a la mejora continua.