Empresa de mudanzas con departamento de servicio internacional, en SANT VICENÇ DELS HORTS, selecciona un/a COORDINADOR/A MUDANZAS
Ejercerá las siguientes funciones:
* Atención telefónica a clientes y agentes.
* Agendar y organizar visitas presenciales/online con clientes y agentes de mudanzas.
* Seguimiento de presupuestos para mudanzas locales y nacionales, enviados por nuestro agente comercial. En un futuro, presupuestar estos servicios.
* Presupuestar, organizar y coordinar mudanzas europeas.
* Atención a todos los agentes de mudanzas de Europa: presupuestos, tarifas, coordinación de mudanzas y permisos OVP.
* Facturación de servicios con Geyce.
* Organizar y agendar los servicios contratados con Bymovers.
* Obtención de permisos de ocupación en la vía pública con el Ayuntamiento local.
* Organización y control de todos los clientes de guardamuebles.
* Coordinar y facturar servicios de guardamuebles.
* Comunicación con el responsable de almacén respecto a mudanzas que entran y salen de guardamuebles.
* Atención a clientes habituales (empresas) y coordinación y facturación de servicios realizados.
* Comunicación constante con el cliente antes, durante y después del servicio de mudanza.
* Resolución de incidencias con la compañía de seguros.
Requisitos:
* CFGS o formación universitaria.
* Idiomas: catalán, castellano e inglés fluido, hablado y escrito.
* Excel nivel alto.
* Experiencia con facturación.
* Competencias: resolución de problemas, iniciativa y autonomía, planificación y organización, productividad, integridad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo.
Se ofrece:
* Salario: 22.000€ - 23.500€ brutos anuales.
* Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30, con flexibilidad de entrada y salida.
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