Objetivo Somos la organización para el desarrollo social que protege los derechos y la dignidad de cada persona en situación de vulnerabilidad, acompañándolas en su camino, paso a paso. Actualmente buscamos un/a Educador-a Social para Centro de Protección de Menores situado en Toledo.
\n
Funciones: Primera acogida a los menores, cubriendo todas sus necesidades básicas (alimentación, sanitarias, educativas…) Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención educativa con los/as menores en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Elaboración de informes y planes de intervención individual y grupal. Seguimiento y evaluación del plan en coordinación con el equipo interno del centro y con el equipo de técnico del Servicio de Familia de JCCM Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa de intervención y actividades del centro Se ofrece: ~ Contrato de sustitución por IT. ~37,50 horas/ semanales en turnos rotativos de tarde, noches, fines de semana y festivos ~ Salario: 24.187 € brutos/año + complemento de nocturnidad + complemento fines de semana y festivos.
\n
Perfil: Experiencia mínima de 1 años en acogimiento residencial. Conocimientos sobre el ámbito de protección de menores. Diplomatura y/o Grado en Educación Social Capacidad resolutiva, autocritica y empática. Habilidad para las relaciones interpersonales. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de reacción y adaptación a las demandas de los/las menores. Organización del hogar.
\n
Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel: Empleado Tipo de contrato: Jornada completa Duración: Sin especificar Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima: Al menos 1 año Fecha de inicio: 23/03/2026 Nº de vacantes: 1 Al pulsar en \"Enviar interés\", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad. Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7 El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la posibilidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.