Empresas: Meliá Hotels International
La marca ME llega a Marbella para ser el centro de todas las miradas y punto de encuentro entre lo contemporáneo y lo auténtico! Tienes ante ti la oportunidad de unirte al equipo de VIPs de ME Marbella y participar de un vibrante y nuevo proyecto lleno de personalidad y energía brindando un servicio orientado al detalle y la excelencia!
El Concierge, como experto prescriptor y auténtico embajador del destino, se encarga de recibir y gestionar las solicitudes de los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Qué buscamos?
* Formación superior en Turismo, RRPP o similar
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles de 5*
* Excelente conocomiento sobre el destino
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos de estrategias de marcas
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Alta vocación de servicio y atención al detalle.
* Proactividad, resolución e innovación.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de organización y planificación de tareas.
* Imprescindible alto nivel de inglés, muy valorable un segundo idioma.
Requisitos :