¡ÚNETE COMO STORE MANAGER A TRAVEL RETAIL SERVICES! - AEROPUERTO BARCELONA - TERMINAL 1
Buscamos Store Manager en TRAVEL RETAIL SERVICES, empresa especializada en el sector del "travel retail". Contamos con un equipo altamente experimentado en el ámbito del Travel Retail Aeroportuario y Duty Free.
En nuestras tiendas TRAVEL HUB de la terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, ofrecemos una cuidada selección de productos diseñados para hacer que cada viaje sea más cómodo, práctico y conectado.
Trabajamos con una amplia gama de marcas internacionales; Samsonite, American Tourister, Roncato, Piquadro, Delsey, Porsche Design, Eastpak, Mandarina Duck, Cabinzero, Apple, JBL, Secrid, Victorinox, Orange y muchas más.
En TRAVEL RETAIL SERVICES somos orgullosos embajadores de las marcas icónicas como LEVI STRAUSS & CO y GEOX
Buscamos un/a Store Manager para Travel Hub que lidere a nuestro equipo
LO QUE ESPERAMOS DE TI
Como Store Manager, serás responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo.
Customer Experience
Ofrecerás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
Coordinarás, formarás y motivarás al equipo para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente establecidos.
Sales
Trabajarás para superar los KPI's de las tiendas, respetando los procedimientos y políticas corporativas.
Analizarás informes y reportes para corregir desviaciones y potenciar las ventas.
Analizarás los KPI's de las tiendas (FF, ATV, ASP, CR, UPT), evaluarás el funcionamiento de las tiendas y tomarás decisiones estratégicas.
Compartirás con el equipo las últimas tendencias del mercado para fomentar una cultura comercial dinámica.
Visual Merchandising
Aplicarás técnicas de Visual para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as en sus compras.
Velarás por el mantenimiento de los estándares visuales en las tiendas.
Te asegurarás de que las nuevas colecciones y productos promocionales estén correctamente ubicados y sean visibles.
Mantendrás el stock limpio, ordenado y bien presentado.
Training & Development
Impulsarás el desarrollo del equipo mediante formación continua.
Realizarás procesos de onboarding estructurados para nuevas incorporaciones.
Fomentarás la mejora continua a través del seguimiento de evaluaciones de desempeño.
Human Resources
Colaborarás con el dept. RRHH para atraer y seleccionar al mejor talento para las tiendas.
Garantizarás el correcto cumplimiento de las políticas internas de TRS.
Supervisarás el cumplimiento del marco normativo de Prevención de Riesgos Laborales.
Profit Protection
Asegurarás el cumplimiento de los procedimientos establecidos para minimizar pérdidas (protocolos de seguridad, control de inventarios, y prevención de hurtos).
LO QUE NECESITAS TENER
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos, con actitud proactiva, orientación al cliente y enfoque en la obtención de resultados.
Formación universitaria (ADE, Empresariales o afines).
Nivel de Inglés Avanzado (C1/C2), tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.
Dominio de Microsoft Office (Excel, Outlook, Teams).
Se valorará conocimiento en ERP Navision.
Experiencia con indicadores KPI’s.
Alta capacidad analítica, organizativa y de planificación.
LO QUE TE OFRECEMOS
Contrato indefinido de 40h/s.
Remuneración competitiva, con plan de objetivos y comisiones por ventas.
Formación continua para tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento en TRS.
Hasta un 40% de descuento en productos Travel Hub, Levi's y Geox.
Jornada de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
¿¿Where your adventure takes flight!
¿Crecemos juntos? ¡Te estamos buscando!
En TRS fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación.