Recepcionista - Meliá Benidorm, Benidorm
Benidorm, Spain
Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel refleja la esencia dinámica y alegre de este destino vacacional, con una majestuosa piscina rodeada de jardines. Sus instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar en conjunto con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio.
1. Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión en las cuentas de los huéspedes y en la facturación y cobro correcto de las tarjetas de crédito, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
2. Manejar las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.
3. Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling y Cross-selling.
4. Asegurarse de que los clientes tengan un check-in y check-out rápidos y eficientes. Si aplica, conocer el proceso de check-in digital para atender a los huéspedes en consecuencia.
5. Atender las incidencias de los clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable y escalando la incidencia en caso de no poder resolverla.
6. Requisitos mínimos: experiencia de al menos 1 año en atención al cliente.
7. Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
8. Conocimiento en OPERA valorable.
9. Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
#J-18808-Ljbffr