Desde la division de finanzas en LHH estamos trabajando para incorporar un perfil de Responsable de Administración que reportará directamente al CFO corporativo.Como Responsable de Administración deberás liderar el departamento de Administración, gestionando tanto la administración como la contabilidad de la empresa matriz y de todas las filiales. Serás el/la responsable de supervisar el proceso de consolidación entre las filiales y la matriz, asegurando el cumplimiento de los estándares contables internacionales (IFRS) y estableciendo procesos estandarizados y eficientes.Funciones asignadas Liderar y gestionar el equipo de administración y contabilidad, estableciendo procesos eficientes y estandarizados. Supervisar la contabilidad y administración de todas las entidades del Grupo. Participar en la preparación de los Estados Financieros Consolidados del Grupo según IFRS, asegurando la correcta integración de todas las filiales. Revisar los estados financieros de cierre mensual de las unidades de negocio, incluyendo ajustes y reclasificaciones para la consolidación. Garantizar la correcta aplicación de políticas contables uniformes en todas las filiales y la adecuada presentación de participaciones minoritarias. Coordinar con asesores/as locales, auditores/as internos y externos, asegurando la correcta implementación de recomendaciones y cumplimiento de IFRS. Participar en el proceso de Presupuestos y Forecast del Grupo, asegurando seguimiento, análisis y alineación con los estados consolidados. Preparar reportes financieros, analíticos y de control para apoyar decisiones estratégicas del Grupo. Implementar mejores prácticas y estándares globales de administración, contabilidad y consolidación financiera. Promover e implementar la automatización de procesos contables y consolidación de sistemas. Supervisar la elaboración de informes adicionales para auditorías internas y externas, asegurando la trazabilidad y consistencia de los datos consolidados. Coordinar la formación y desarrollo del equipo en temas de consolidación, IFRS y reporting financiero.
RequisitosBuscamos una persona que tenga dotes de; Liderazgo y gestión de equipos. Capacidad de análisis financiero y consolidación. Orientación a la mejora de procesos y eficiencia operativa Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural. Experiencia en auditoría y/o consolidación financiera internacional. Conocimiento profundo de IFRS y procesos de consolidación de estados financieros. Experiencia liderando equipos y gestionando operaciones contables y administrativos/as de múltiples filiales. Perfil analítico, proactivo y orientado a procesos y mejora continua. Excelentes habilidades de comunicación y relación con asesores/as externos, auditores/as y equipos internos. Estudios superiores en Contabilidad, Economía, Dirección de Empresas o afines. además de un nivel de inglés avanzado.
Responsabilidades
-Incorporacion Inmediata -Salario competitivo -Crecimiento profesional. -Incorporacion en multinacional puntera en su sector