Empresas: Cing & Resort Sanguli Quien somos? El Grup Blasi es la empresa lider del sector turistico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de mas de 50 anos nos da el caracter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una direccion: crear un paraiso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia. Desde su inauguracion, el Cing & Resort Sanguli Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huespedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo. Que estamos buscando? Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepcion para el Cing&Resort Sanguli Salou. Cual es la mision del responsable de recepcion? Proporcionar una experiencia de recepcion excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huespedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan. De que funciones serias responsable? Liderar, planificar, organizar y ejecutar en coordinacion con el/la Manager de Recepcion la actividad consistente en: Recibir los huespedes a su llegada y hacer el check in. Incluye la verificacion de la identificacion y los datos de la reserva, la gestion del pago y la explicacion de la normativa y politica del complejo turistico. Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes. Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauracion, animacion y otros complementarios, asi como en relacion a la apertura al publico de los diferentes establecimientos e instalaciones. Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectaculos, restauracion, entre otras. Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfaccion de los huespedes. Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda. Colaborar con otros departamentos como limpieza, mantenimiento y restauracion para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados. Custodiar objetos de valor y depositos dinerarios. Gestionar de acuerdo con las directrices del Manager del departamento las personas trabajadoras del equipo de recepcion: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecucion, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivacion, reconocer los logros, empoderar y retar segun las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades segun el talento y Requisitos : Que perfil puede encajar en la posicion? Persona que com