En
Nexus Energía
, impulsamos las energías renovables para crear un modelo energético más sostenible y acompañar a nuestros clientes en el camino de la descarbonización y eficiencia energética.
Buscamos un
Técnico/a posventa para el equipo de Productores
, cuya misión es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, brindando soporte administrativo y resolutivo en colaboración con el equipo comercial.
Responsabilidades Principales
Dar soporte y atención a clientes, asegurando estándares de productividad y calidad.
Colaborar con el departamento comercial en consultas administrativas.
Gestionar trámites con organismos como CNMC y REE.
Realizar seguimiento y redacción de informes, así como gestionar incidencias.
Colaborar en la gestión de reclamaciones y en el seguimiento de la facturación.
Control y seguimiento de las incidencias como soporte al Servicio de Atención al Cliente.
Redacción de comunicados informativos y actualizaciones relevantes a los clientes.
Requisitos mínimos
Perfil Ideal
Grado Superior en Administración o similar
Mínimo de 2 años de experiencia en roles relacionados, preferiblemente en el sector energético.
Significativo conocimientos en software de gestión (ERP, SAP, CRM)
Nivel avanzado de Excel
Nivel básico de inglés
Buscamos una persona con enfoque al cliente, trabajo en equipo, proactividad y buena comunicación.
Algunos De Nuestros Ventajas
Flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.
Jornada intensiva tres meses en periodo estival y todos los viernes del año.
Retribución variable competitiva por objetivos.
Descuento en tu factura de electricidad.
Retribución versátil (seguro médico, gourmet, transporte, guardería, formación).
Nexus Sport: descuento en los deportes favoritos de la compañía.
Si te apasiona la energía renovable y quieres ser parte de nuestro equipo, este es tu momento de unirte a nuestro equipo y ser parte de la buena energía
Nexus Energía