¿Te apasiona el mundo del Facility Management y quieres formar parte de una compañía líder en servicios integrales orientados a la provisión de personal?
Ubicación: Madrid Modalidad: Presencial con viajes puntuales Salario: 30.000 € - 35.000 € brutos/año (en función de la experiencia)
¿Qué harás en este puesto? Analizar pliegos y condiciones de proyectos (públicos y privados) Preparar documentación técnica y económica para licitaciones de servicios basados en personal Elaborar presupuestos y ofertas ajustadas a las necesidades del cliente Definir el alcance del servicio en sectores como: Limpieza y servicios auxiliares Mantenimiento y seguridad física Jardinería y gestión de residuos Hospitales, sector industrial y aeroportuario Coordinarte con los equipos Comercial y Operaciones Hacer seguimiento de proyectos adjudicados para garantizar calidad y cumplimiento.
¿Qué perfil buscamos? Formación: ADE, Ingeniería Técnica/Industrial, Derecho o similar Experiencia de 2 años aproximadamente en licitaciones de servicios basados en personal (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.) Excel avanzado y manejo de Microsoft Office Inglés intermedio Capacidad analítica, rigor, organización y trabajo bajo presión Carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajes puntuales