Starting your first weaving can feel both exciting and overwhelming, so many colors, textures, and tools to choose from! Setting up your materials is part of the creative process itself. Every yarn, fiber, and thread you choose carries its own energy and texture, shaping the way your final piece feels, both visually and emotionally. In my Weaving for Beginners course on Domestika, I teach you how to use bold colors and organic patterns to express yourself through thread and texture. Before you start, here's a simple guide to setting up your materials and finding what feels right for you.
- All courses
- Illustration
- Craft
- Marketing & Business
- Photography & Video
- Design
- 3D & Animation
- Architecture & Spaces
- Fashion
- Writing
- Web & App Design
- Calligraphy & Typography
- Music & Audio
- Culinary
- Artificial Intelligence
- Wellness
- How to become
- header#showMobileSearchForm'>
Search jobs header#trackEventSearchStarted" data-header-target="inputField" /> header#resetSearchForm">
Search for
- Paid Media Manager
Job offer posted 28.10.2025 at 00:22
Paid Media Manager
Schrödinger Group S.L Madrid, Spain
Full time
Schrödinger Group es una agencia de publicidad que combina la publicidad y la innovación con una robusto base tecnológica. Damos vida a nuestro claim: ¡¡¡ Donde lo cotidiano se convierte en extraordinario!!!
¿Qué buscamos?
Un Paid Media Manager encargado de diseñar, lanzar y optimizar campañas de clientes y corporativas. Contarás con apoyo para el diseño de recursos de vídeo, imagen y el trato con clientes.
Funciones:
- Diseñar, lanzar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads (Search, Display, YouTube) y Meta Ads (Facebook e Instagram).
- Gestionar presupuestos publicitarios, control de costes y asegurar que las campañas esten completamente optimizadas.
- Monitorizar métricas clave (CTR, impresiones, conversiones, coste por acción, etc.) y elaborar análisis de performance.
- Mantenerte actualizado/a sobre nuevas herramientas, formatos y cambios en plataformas publicitarias.
Habilidades necesarias:
Dominio de plataformas publicitarias digitales (Google Ads, Meta Ads Manager, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.).
Capacidad analítica y conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics, etc.).
Experiencia en manejo de presupuestos y optimización del ROI.
Conocimiento en segmentación de audiencias, retargeting y seguimiento de conversiones.
Habilidades de comunicación y reporting.
Necesitamos personas con:
Ganas de hacer proyectos relevantes junto a un equipo joven con mucha experiencia en proyectos interactivos de gran valor. Un profesional acostumbrado a campañas publicitarias y proyectos tecnológicos de alto nivel. Un buen compañero de proyecto.
How to apply
or to see this job offer's contact details.
Overview Position: Paid Media Manager Company: City: Madrid, Spain Salary: 18.000