 
        
        Overview 
¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría trabajar en un entorno profesional, sólido y de alto nivel? 
¡Entonces esta oferta es para tí! 
Desde Adecco Outsourcing, empresa del Grupo Adecco especializada en el talento, estamos buscando una persona para incorporarse como recepcionista en las plantas de alta dirección de una reconocida entidad financiera. 
Responsabilidades 
Recepción de visitas y atención telefónica con trato impecable. 
Gestión de salas de reuniones y mantenimiento del orden. 
Gestión de correspondencia. 
Reposición de material de oficina. 
Perfil ideal 
Persona formal, educada, con sobresaliente imagen y actitud proactiva. 
Dominio de catalán y castellano (imprescindible). 
Inglés valorable. 
Alta orientación al servicio, discreción y profesionalidad. 
Qué ofrecemos? 
Incorporación a un puesto estable y de confianza. 
Entorno corporativo de alto nivel. 
Contrato indefinido desde el inicio. 
Ubicación : Zona céntrica de Barcelona 
Horario : De lunes a viernes, de 14:30 a 21:00h (32,5h semanales) 
Salario : *,37 € brutos / mes 
Si te identificas con este perfil y buscas una oportunidad profesional sólida en un contexto exigente y de prestigio, ¡nos encantará conocerte! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas 
Requisitos Castellano y catalán avanzados 
J-*-Ljbffr