Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, áreas de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudándolos a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio.
Motivados por el crecimiento de la empresa y nuevos proyectos en clientes, buscamos incorporar en nuestra área de Servicios perfiles de Supply Officer con experiencia y conocimientos en procesos de compras, negociación, calidad, y preferentemente con conocimiento en la industria de fabricantes aeronáuticos.
Funciones:
Las principales funciones incluyen:
GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO (En SAP)
* Realizar actividades relacionadas con la cadena de suministro: análisis de solicitudes de compra (PRs), gestión de órdenes de compra (POs), creación de precios, gestión de licencias de exportación, gestión de ventas de materiales, manejo de incidencias y devoluciones, control de fechas de entrega y supervisión de entregas.
* Gestionar niveles de inventario en SAP: optimización de existencias.
* Crear, modificar y confirmar órdenes de compra, así como solicitar presupuestos.
* Analizar previsiones y demanda de materiales, identificando riesgos y estableciendo medidas preventivas.
* Identificar deficiencias en los procesos y oportunidades de mejora.
TRABAJO EN EQUIPO
* Interactuar directamente con proveedores y clientes para las tareas diarias.
* Comunicar con el departamento de producción para dar visibilidad a las entregas.
* Colaborar estrechamente con el equipo y el responsable de atención al cliente para aclaraciones y actualizaciones.
* Participar en reuniones de equipo y con clientes.
* Mantener relaciones profesionales efectivas con clientes, proveedores y colegas.
REPORTE
* Preparar análisis e informes necesarios.
* Documentar procesos según metodologías e instrucciones de trabajo establecidas.
Requisitos de la posición:
* Experiencia: 2-3 años en roles de cadena de suministro.
* Formación: Título universitario/licenciatura.
* Idiomas: Inglés B2 mínimo.
* Conocimientos IT: SAP MM y buen manejo de Excel.
* Se valorará conocimientos en la industria de fabricantes aeronáuticos.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos los candidatos, sin discriminación por origen, género, edad, religión, orientación sexual, estado civil u otras condiciones.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, informamos que sus datos personales serán tratados por Fullstep para incluir su candidatura en nuestros procesos de selección. Puede ejercer sus derechos de protección de datos contactando a nuestro Responsable de Protección de Datos en
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