Para proyectos de licitaciones (ofertas):
Realización de P&IDs;
Plant 3DRealización de planos en 2DRealización de implantaciones, equipos mecánicos, civiles, unifiliares, P&IDsRequisitos:
Experiencia mínima:
5 añosConocimiento en Plant 3D, Navisworks, Revit, Photoshop, OfficeOferta de empleo correspondiente a la feria de empleo y formación MerkalanOcupación:
Delineantes, en generalRequisitos:
Experiencia mínima:
5 añosIdiomas requeridos:
Inglés (Lectura B1, Escritura B1, Hablado B1)El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210502956/delineante-proyectista-2d-plant-zwb877-derio/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en delineante proyectista 2D, Plant 3D | (zwb877)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en delineante proyectista 2D, Plant 3D | (zwb877)#J-18808-Ljbffr