Empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos en la Península Ibérica.Descripción de la ofertaEstamos buscando una posición de Técnico/a de Análisis y Control de Gestión. Esta persona estará integrada en el Área Económica Administrativa de la compañía, sus funciones serían:- Cálculo y contabilización de las provisiones mensuales.- Participación en el cierre contable mensual.- Elaboración de informes financieros- Supervisión y análisis de los estados financieros, incluyendo balance y cuenta de resultados.- Realización de auditorías internas periódicas de cuentas de balance, cuentas a cobrar y cuentas a pagar, asegurando la fiabilidad de los saldos y el cumplimiento de los procedimientos contables.- Participación en auditorías externas, facilitando la información financiera y la documentación soporte requerida.- Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.- Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.- Experiencia mínima de 2/4 años en empresas de auditoría de primer nivel.- Sólidos conocimientos contables- Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power BI.- Se valorará experiencia previa en SAP y Lucanet.- Nivel avanzado de inglés y francés muy valorable.- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos, autonomía, proactividad y capacidad de trabajo en equipo- Incorporación a una empresa sólida con visión a largo plazo.- Contrato indefinido y posición estable.- Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.Sector: Logística, transporte y comercio#J-18808-Ljbffr