 
        
        Desde Innova2 Limpiezas estamos buscando una persona que se responsabilice de las funciones que implican el departamento de administración de personal y nómina. 
Tiene que tener experiência demostrable previa en el puesto de al menos entre 3 y 5 años. Demostrar la experiência previa en todas las tareas implícitas en el departamento y que son: 
Altas, bajas, variación de datos en los movimientos de afiliación 
Redacción de contratos, prórrogas, transformaciones de contratos y vencimientos de los mismos. 
Conocimiento en el proceso de presentación de Seguros Sociales, fichero CRA, modelo 111 y modelos 190. 
Control embargos de los trabajadores 
Control y gestión documental de la empresa 
Inicio, control y finalización de todo lo que implica el proceso de nóminas y su pago al completo. 
Comunicación con organismos y administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE, ITSS....) 
Capacidad de interpretación de las RRLL de la empresa 
Demostrar experiência en el manejo de varios convenios y manejo de grandes volúmenes 
Experiência en relación con representaciones sindicales, elecciones sindicales y planes de igualdad 
Experiência demostrable en software de nómina A3Nom 
Capacidad analítica y de comunicación constante con las delegaciones de la empresa para la gestión de personal 
Persona resolutiva y ágil en la toma de decisiones 
**Administración de personal**: 3 años (Obligatorio) 
**A3Nom**: 2 años (Obligatorio) 
**Impuestos y Seguros Sociales**: 1 año (Obligatorio)