Te apetecería formar parte de una empresa del sector catering aéreo? ¿ Quieres buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral? Sigue leyendo porque te va a interesar....
Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención en oficina Crew Dispatch .
Entrega y recogida de dotación a tripulantes de cabina (móviles, EPOS, maletín, documentación, cambio...).
Control y gestión de hojas de firma.
Supervisión de presencia del personal de cafetería.
Seguimiento diario de la operativa de vuelos e incidencias.
Coordinación y aseguramiento de presencia en vuelos en caso de incidencias operativas o de servicio.
Gestión de la información sobre movimientos de vuelos y operativa en pista.
Supervisión de la carga de vuelos : cumplimiento de tiempos y estándares.
Experiencia previa en tareas administrativas o de coordinación.
Conocimientos de Paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio.
carnet c, tacógrafo digital y cap
Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Flexibilidad horaria y compromiso.
Horario rotativo (mañana, tarde y noche).
Salario : 26.000 € brutos / año en 14 pagas.
Contrato indefinido desde el inicio.
Modalidad : 100% presencial en El Prat.
Oportunidad de trabajar en una empresa sólida, en un entorno internacional y dinámico.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr