Descripción del puesto
Cadena de hoteles que nació para sorprender y provocar emociones.Ideamos, creamos y dinamizamos hoteles que nunca son iguales entre sí. Cada uno tiene su concepto, historia, ambiente y cultura. Todos responden a una manera playful de entender la vida, desde la decoración hasta la clave del wifi.Buscamos personas con capacidad de imaginar y aportar originalidad, valientes que hagan realidad sus ideas, y apasionadas por lo que hacen y su entorno.INDISPENSABLES
OfficeInglés en negociaciónCastellano en negociaciónFormación:
Grado o CFGS en turismoVALORABLE
Otros idiomasExperiencia en recepciónSOFT SKILLS
Capacidad para resolver, documentar y gestionar incidenciasResponsabilidadCompromisoCreatividad e innovaciónActitud abierta al aprendizajeOrientación al cliente interno y externoServicio al clienteResponsabilidades principales
Revisar las reservas previstas y proponer acciones para mejorar la ocupación.Velar por el buen estado de las habitaciones y apartamentos antes de la entrada de los clientes, supervisando el trabajo del personal de limpieza.Vigilar que las zonas y servicios comunes (música, café, etc.) estén en funcionamiento y en condiciones óptimas, excluyendo apartamentos.Identificar averías, comunicar al responsable de mantenimiento y solventarlas rápidamente, minimizando costes.Comprobar el nivel de satisfacción de los clientes y resolver las quejas.
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