¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes dotes comerciales y disfrutas ayudando a los demás?En Palladium Hotel Group queremos conocerte.Buscamos Agentes de Call Center con inglés y francés para ampliar nuestro equipo en Madrid.¿Cuál será tu misión?Asesorarás a nuestros clientes, incentivando la compra de noches de hotel de forma eficiente y efectiva, y garantizando su satisfacción mediante la resolución de sus necesidades, tanto internas como externas¿Encajas con el perfil o conoces a alguien que sí?. ¡Inscríbete o comparte esta oferta!Requisitos del perfil:Nivel alto de inglés y francés (se valorarán otros idiomas).Experiencia mínima de 1 año en call center de venta de alojamientos, preferiblemente en hoteles de lujo.Formación profesional o experiencia en servicio al cliente. Se valorará grado universitario en Turismo.Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.Orientación al cliente, con sentido del servicio y experiencia en resolución de incidencias.Capacidad para la resolución eficaz y eficiente de problemas.Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario.Habilidad con sistemas de reservas y comprensión de sus procesos e implicaciones.¿Cuáles serán tus principales funciones?.Recepcionar llamadas nacionales e internacionales de clientes de Palladium Hotel Group y realizar reservas en los distintos motores de reservas de la compañía.Proporcionar de manera profesional información detallada sobre hoteles y servicios, promoviendo activamente campañas de venta directa.Cumplir con los objetivos anuales de ventas del Call Center establecidos por la compañía.Elaborar cotizaciones y seguimiento de reservas, resolviendo cualquier gestión en un máximo de 48h (24h en el caso de marcas premium).Verificar que toda la información introducida en el sistema sea correcta, efectiva y eficiente.Resolver incidencias o peticiones relacionadas con reservas dentro del plazo establecido (máx. 48h / 24h para marcas premium).Coordinar con los departamentos de Guest Service/E-Butler para gestionar peticiones pre y post estancia o servicios adicionales no disponibles en el motor de reservas.Insertar observaciones relevantes en el PMS para reservas recibidas por canales distintos a la web oficial (VIP, peticiones especiales, características del cliente,etc.).Aplicar técnicas de upselling siguiendo las directrices marcadas por la empresa.Cumplir con los procedimientos y estándares operativos establecidos por la compañía.Contribuir a un entorno de trabajo seguro, profesional y colaborativo, alineado con los valores corporativos.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.