Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Tecnico/a Formalización Compraventas
¿En qué consiste el trabajo?
* Revisión y gestión de la documentación del expediente (reserva de la compraventa, nota registral, titulo previo)
* Recopilar la documentación necesaria para poder seguir con el proceso de formalización
* interlocución y seguimiento con los Departamentos Competentes para la resolución de incidencias u obtención de documentación.
* Coordinar con los agentes que intervienen en la operación: API, Gestor Comercial, Entidad que, en su caso, financia la adquisición
* Preparar la documentación para el acto de firma de la compraventa (cumplimentación de la minuta, contratos de arras)
* Codificar la formalización de las arras/CP/rescisiones e informar a los distintos sistemas
* Mantener actualizado el sistema del cliente con las gestiones que se realizan
* Cumplimiento de Kpis
* Persona proactiva y organizada
* Aptitudes:
* Préstamos hipotecarios. ventas, sector inmobiliario, gestión documental, gestión hipotecaria (entre otras)
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
* Contrato Indefinido.
* Plan de Desarrollo de carrera.
* Retribución Flexible.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
* Teletrabajo fijo 1 día
Requisitos:
EEstudios mínimos
* Tener una formación académica adecuada en derecho o áreas afines, y estar al día de las normas, y leyes que afectan a su actividad. Asimismo, debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
¿Qué se requiere?
* Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
* Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
* Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc
¿Qué estamos buscando?
* Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
* Disfrutar de trabajar con datos, y tener una mente analítica y lógica.
* Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
* Persona organizada, resolutiva y dinámica.
* Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Tolerancia a la frustración.
* Entusiasmo y optimismo.
* Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
* Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables
* Experiencia en el trabajo con BBDD.
* Experiencie en Formalizacion Hipotecaria, Escrituras Públicas, o similares.
Detalles del empleo
* Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses + prorroga de tres y posterior a indefinido.
* Horario: a determinar en entrevista.
* Modalidad de trabajo: será presencial.
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